viernes, 25 de julio de 2008

Chancleman


Este bizarro personaje es "Chancleman". Su poder se basa en la certera puntería con que arroja sus chancletas, y en correr a altas velocidades con este calzado.

Hace muchos años, se le ocurrió a un primo de mi esposa, Alejandro (alias el Gordo Ale, alias Tiburoncín, alias... Ja,ja,ja) y me pidió que se lo dibujara.

Acá les va mi interpretación de su personaje...

7 comentarios:

david santos dijo...

Hola!
Este "Chancleman" es muy belo!!!
Gracias por hacerlo.
Buen fin de semana.

Kewois dijo...

Gracias David!

david santos dijo...

Hola, Kevois.
Yo hay encontrado tu blog en otro amigo nuestro argentino, pero ahora no se cual, porque yo tengo muchos amigos en Argentina. Ahora tu es más uno. Mi blog habla de niños y es cuentra la pedarestria, en português es pedófilia. Pero ahora estoy parado, vuelvo en Septiembre con el caso de la niña inglesa que no lo se, pero pienso que hay sido asasinada por sus padres. La niña es: Maddy MacCan.
Abrazos

Anónimo dijo...

Ya lo veo... corriendo por las playas, pegando chancletazos a diestra y siniestra... el "enemigo" tendría que ser un personaje como Arturo Puig, cuando hacía de "grande Pa"... ¿te acordás que las hijas eran las "chancles"?

Uy, cierto que ni vos ni yo miramos esa novela...

En fin, un abrazo, felicitaciones!

Kewois dijo...

Gracias por tu comentario David!

Kewois dijo...

Muchas gracias Germanio!

Anónimo dijo...

Realmente me parecio sublime la interpretacion de mi personaje, lo cual amerita un agradecimiento infinito; y por tanto esmero una calificacion grandilocuente hacia este ser creado y pensado para servir a quien lo necesite...gracias!!!!
Alejandro Cortizas