miércoles, 30 de julio de 2008

Homenaje a Lúpin


El 2 de Diciembre del año 2005, el Museo de la Caricatura realizó un nuevo homenaje. Esta vez fue el turno de la revista Lúpin. El evento consistió en que cada dibujante presentara un banderín con un dibujo alegórico. Yo hice éste, porque consideré que las únicas revistas que se mantienen en pié tras los avatares económicos de este país, son la Lúpin (ahora Pinlu) y Patoruzú, Patoruzito e Isidoro... Lo acompañé con un mini poema, de mi autoría, (que caradura Ja,ja,ja!...) En el cual Patoruzú le dice a Lúpin:

Estimado Chei Lúpin te digo
que a pesar de las economías
no nos sacaron la hombría,
y aunque pocos quedemos, hermano
como vos, la seguiremos "piloteando".

A pesar de muchas veces
haber estado en los caños
más que nunca quiero desearte
¡FELICES 40 AÑOS!!!

Firmado: Kewois '05 (Dibujante - No Poeta)


1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, me re gustan tus versiones de personajes famosos, como que aparte de modernizados quedan como más dinámicos, así que voy a aprovechar para mangar... Hacete un Corto Maltés cuando tengas un rato, se me ocurrió pensar cómo sería tu versión y me dio la re curiosidad!!! Yayayayayayaya!!!
Besos!

Elo