lunes, 21 de julio de 2008

Germanio



Esta es la caricatura de mi amigo Germán. El era el webmaster de la página de Internet infantil http://www.papitus.com/, la que hacía honor a los personajes creados por Manuel García Ferré, en la cual yo le hacía las ilustraciones. La página hoy no existe.


Espero que alguna vez podamos volver al ruedo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tioo!!!^^
me pasoo!
que estes biem!
limdos dibujos!
ya los conosco todos...
besos^^

*juan*

Kewois dijo...

Gracias Juancito... Voy a ver si hago nuevos para sorprenderte...

Anónimo dijo...

¡JAVIER! Tu blog está excelente, te felicito.. pero no esperaba aparecer por acá... en realidad, temblaba con la sola idea de aparecer... y cuando ví asomar esa frente generosa que me caracteriza dije... ¡ZAS! Y no estaba recordando al grupo del benérito Miguel Mateos, sino a las posibilidades catastróficas que puede causar la inclusión de esta caricatura (y no me refiero al millón de chicas gritando de susto y huyendo despavoridas... jajaja)

Bueno, realmente está de once (es decir, más que "diez"... si hay alguna connotación con el barrio homónimo es pura coincidencia, eeeh?), me encanta la variedad de personajes que tenés creados, la gran cantidad de técnicas que usás, tenés una trayectoria y una producción muy grandes y que no solo te abren la puerta a un montón de posibilidades en el presente, sino también en el futuro...

Y que épocas con Papitus!!! Te acordás??? ...tu genio para el dibujo enriqueció muchísimo esa experiencia y dejó una huella imborrable... seguramente va a volver, porque todo lo bueno vuelve... y no sé donde esuché eso, parece el slogan de algún canal retro, jajaja.

A seguir cosechando triunfos, Javierio! El blog está buenísimo... felicitaciones... y ahora me vas a tener que aguantar seguido por acá, jajaja.

Hasta luego!

Germán
(alias Germanio... cerebro de Titanio)

Jajajajajaja!

Kewois dijo...

Gracias Germanio. Mi paso por tu página infantil fue muy gratificante. Esperemos que se vuelva a repetir.