domingo, 24 de agosto de 2008

Talvis y Reijav



Talvis y Reijav son dos personajes de Juego de Rol. La primera una humana Guerrera, interpretada por mi esposa, mientras que a Reijav, un Berserker de temer, lo jugaba yo. En una de las partidas, Bernabé, como Master, lo hizo cruzar con un fantasma y éste le arrojó un conjuro, haciendo que envejezca unos 50 años de edad, por lo que Reijav pasó de ser un joven guerrero a un viejito casi minusválido. Tuve que hacer un personaje nuevo... Adivinen a quien... a "Kewois" Ja,Ja,Ja!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tioo!
como estas?
bueno muy lindos los dibujos...
nos vemos besos,,,!


juan..

Anónimo dijo...

Increíble! Recuerdo como si fuera hoy cuando lucía así... Ja ja ja! Vos si que entendiste la escencia de mi personaje.
Talvis (si, la misma, pero distinta)

Fernando dijo...

En el dibujo el parsonaje ya tenía los 50 años de más no?, jaja. Excelentes como siempre! Edecán

Nabé dijo...

Tá bien ... ¡¡ acá yo soy el malo de la película !!

¡¡ Claro, el fantasma no tuvo nada que ver, el malo es el master !!

... siempre es el master ...

Kewois dijo...

Ja,Ja,Ja!!!! Así es Nabé... Un master muy malvado me inutilizó dos personajes... Reijav, que ahora se encuentra en un asilo de ancianos medieval y, mi elfo acuático que se encuentra repartido en todas las latitas de atún que van para Río Gallegos!!! Ja,Ja,Ja!!!

juan vasco hernández dijo...

Hola Kewois!!, gracias por tu comentario, tu trabajo también me parece muy bueno, el indio ranquel me ha llamado mucho la atención,mola. Nos seguimos leyendo, un saludo.

gusval dijo...

Realmente me gustaron tus dibujos. Cua´l programa usas para pintarlos? un abrazo de otro dibujante de humor gráfico. te invito a que veas lavidaactuando.blogspot.com
otra cosa ¿Estás publicando ahora?

Kewois dijo...

Gracias Juan Vasco por tus comentarios.

Igual para vos Gustal. El programa para pintar que utilizo es el Adobe Photoshop y hace muy poco terminé un trabajo chico para una Municipalidad de la provincia de Santa Fé, que lo voy a subir cuando esté publicado y un proyecto... Un abrazo

Anónimo dijo...

que botas Sila!!! solamente un dibujante como kewois puede hacer ese arte caminable...la vengadora d 1/2 c...(que linda soy)

Kewois dijo...

Ja,Ja,Ja!!! Tía Pao... Estamos mejorando, de Enemiga de la media cuadra a Vengadora... Gracias.
Kewois