lunes, 11 de agosto de 2008

Granadero






















Encontré este Granaderito que había hecho para http://www.papitus.com/. Aprovecho a ponerlo, ahora que se acerca el 17 de Agosto.
Espero que les guste.

7 comentarios:

Fernando dijo...

Excelente la expresión del caballo, lo mira al granaderito con cara de "eh, qué es lo que te da tanta alegría de estar arriba mio con una espada?", jajaja. Insisto con el videojuego con los personajes de nuestra historia. Saludos. Edecán

Pavote Express dijo...

Bueno, eso de hacer un videojuego con personajes de nuestra historia es algo pendiente... jajaja.

Siempre quise recrear las grandes batallas...

Igual, me hiciste acordar las buenas épocas de Papitus, como siempre... ¡ya volverá!

¿No Javier?

Un abrazo!

Germanio

Anónimo dijo...

entré, miré, me gusto y está poco actualizada tu página, te estas quedando sin material? dibujante? eh? Dale! poné mas dibujos que entro y encima leo las historias, dale, me la re-banco! Bugga, la escamosa...ja ja ja!!! nunca sabrassss quien soy!!!

Kewois dijo...

Gracias Fernando por los comentarios... Si, un video juego sobre nuestros héroes estaría muy bueno...

Kewois dijo...

Gracias, Bugga, La Escamosa... o Bugga, La Oruga?... Trataré de empeñarme más para actualizar el blog...

JES el Gaucho Bien Habido dijo...

Estimado KEWOIS...el "granaderito" me hace acordar cuando en la primaria me hacian participar como "San Martin" los 17 de Agosto. Muy buena representación, que traducido en dibujitos para los chicos ayudaría encontrar en ellos nuestro tan olvidado sentimiento patrio. Felicitaciones y segui dibujando así, preferentemente sugiero que hagas todo relacionado a nuestros próceres. Saludos

Kewois dijo...

JES, te conozco y tenés todo el "perfil" para representar al gran Libertador, Ja,Ja,Ja! Fuera de broma, compartimos ideas. Acorde a las fechas voy a ir subiendo dibujos relativos a los próceres de nuestra patri. Un gran abrazo.