Hace un tiempo que mi gato Kewo (fue el primer Kewois), empezó andar con problemitas de salud y después de muchas idas al veterinario, hace unos tres días, se le descubrió un cáncer que le había comido parte del hueso por detrás del hocico. Ayer el cáncer había avanzado por su paladar. No había nada que hacer e iba a sufrir mucho, por lo que accedí al consejo del veterinario de sacificarlo. Me quedé con el, acariciándolo mientras se iba y recordé los 12 años de amistad incondicional que me dió. Yo, antes de tenerlo, estaba convencido que el perro era el más fiel, pero Kewo me hizo amar a los gatos. Teníamos códigos hasta para saludarnos. Que bicho mas tierno. Después lo enterré y le conté a mi hija que Kewo se había ido al cielo. Pobrecita, como lloró, pero le dije que se fue al cielo y está junto a sus abuelos y que nos va a cuidar... Y después su mamá también le habló y ya está mejor.
Bueh, las partidas son todas feas, pero mientras esté en nuestro corazón va a seguir vivo... Y algún día nos volveremos a encontrar todos...
Este es mi pequeño homenaje al primer Kewois!!!
Espero que les guste.
Hermoso!!!!! de Kewois a Kewois. Me hiciste moquear!!! Gracias, mil gracias xq x vos accedí a tener un gato, y también aprendí a amarlos y a admirarlos con pasión! Y también te agradezco c el alma q estuviste hasta el último suspiro. Es un orgullo para mí mostrarle a nuestra hija q cuando uno adopta una mascota, tiene q respetarla y cuidarla hasta el final. Es muy bueno q vea q el compromiso c Kewo fue mutuo, aún estando separados. Cuánto lo voy a extrañar!!! Silvia
ResponderEliminarhola pa! gracias por el dibujo te quiero mucho pa. Aldi
ResponderEliminarSilvia, gracias por tus palabras! No tenés nada que agradecerme, era mi deber! Muy lindas tus palabras!
ResponderEliminarY lo vamos a extrañar!
Un beso
Kewois
Aldy! Y yo te amo a vos, hijita!
ResponderEliminarUn besote grande.
Kewois
Le dedicaste un bonito recuerdo con tu ilustración
ResponderEliminarSaludos
Dav! Gracias por tu comentario! Y me alegro que te haya gustado!
ResponderEliminarSaludos.
Kewois
Qué lindo Javier! :) Está hermoso con sus alitas, un abrazo enorme!!!
ResponderEliminarElo
Eloide! Tanto tiempo!! Gracias por tu comentario!
ResponderEliminarA ver si te pasás mas seguido!
Saludos.
Kewois
Es así cuando uno se encariña con un animal amigo...
ResponderEliminarMuchas veces, cuando preguntan si creo en la amistad entre el hombre y la mujer respondo rotundamente: "por supuesto que sí, si creo en la amistad entre el hombre y el animal, como no creer entonces entre el hombre y la mujer?"
Quien haya tenido un animal y le haya dedicado tiempo y compartido momentos sabrá lo que quise decir.
Saludos amigo, lindo homenaje.
Ey,una entrada muy bonita aunque triste , bonita ilustración,un saludo , ya veo que no paras de currar!
ResponderEliminarEs la pérdida de un miembro de la familia, muy difícil para todos, especialmente para los niños.
ResponderEliminarUn abrazo para tu hija y para vos!
Muy lindo el dibujo!
mi gato tambien se fue de gira por los tejados del cielo, seguramente alli debe ser mas feliz, sus ultimos dias todavia los recuerdo.
ResponderEliminarLucaso: Muchas gracias por tus palabras, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Javier B. V.: Gracias por tu comentario!
Un abrazo desde Argentina.
Ruminant: Gracias por tu comentario y cuando nde por Villa con mi nena ya la vas a conocer!
Un abrazo.
Dani: Estoy seguro que ambos estarán felices!
Saludos
Kewois
Hermoso homenaje, que mejor que recordarlos con todo nuestro cariño
ResponderEliminarBesos para vos y Aldana
Gabisa
Gabisa! Muchas gracias por tu comentario y palabras! Serán dados los besos!
ResponderEliminarUno grande para vos.
Kewois
Cómo se extraña cada noche en mis pies y cada mañana ronroneando en mis brazos... Q duro es recordar sus últimos días comiendo de mi mano... Me acercaba c la comida y ronroneaba... Duele mucho, espero q pase rápido el tiempo para sanar las heridas. El dibujo es re tierno, no paro de mirarlo. Silvia
ResponderEliminarhola, amigo, que momento triste, los que perdimos mascotas sabemos que se siente, abrazo desde la distancia
ResponderEliminarAmigo, cuando volves x aca,?? tengo un cd con fotos para darte, y te mandes una caricatura de esa banda
ResponderEliminarKewo ( así lo llamaba yo ) era un maestro. Un amigo con la nobleza que tienen los animales, muy alejada de los vicios y la mezquinidad de la "inteligencia" humana.
ResponderEliminarLo recordaba seguido porque tengo dos fotos con él en mi limpiador de pantalla.
Me aguantaba el olor a pata ¡¡esos son amigos!!
Un beso grande a su familia.
Silvia! Fue el mejor compañero que tuve! Muchos humanos que se decían "amigos" me cagaron y el en su ¿irracionalidad? siempre estuvo. Vos lo sabés bien! Lo vamos a extrañar! Lo mejor es vivir con ese recuerdo de cuando anduvo bien y que era de fierro.
ResponderEliminarEl dolor ya se va a aplacar.
Un beso.
Leo Monney! Gracias por tus palabras.
Un gran abrazo.
Ja,ja,ja!! Dale, cuando vya a Villa te aviso así nos juntamos y me das el CD. Y por supuesto que voy a hacer la caricatura!!
Un abrazo
Nabé! Gracias viejo por tu recuerdoa Kewois "El gato Samurai". ¿Te acordás que le cantábamos ese tema y nos miraba con cara de orto? Ja,ja,ja!!! Un re maestro el Kewo! Ah! Y espero que las afecciones que tuvo no haya sido por tu olor a patas!
Y cuanta razón tenés de que era de fierro diferencia de otras personas que cuando necesitaban te pedían ayuda y cuando uno los necesitó se borraron.
Te mando un abrazo enorme, viejo!
Kewois
Kewois
Pura Vida al sir Kewo! muy lindo tio! te quiero muchisimo!
ResponderEliminarJuan Sobri: Sobrino de mi alma! (Diría Antifaz a Anteojito) Te agradezco tu mensaje! Yo también te quiero muchísimo! Te mando un abrazo enorme!!
ResponderEliminar