miércoles, 17 de agosto de 2011

Reencuentro

Después de casi un año de inactividad, vuelvo al ruedo! Estoy terminando una mini historia con Oenlao, pero esta entrada, nada tiene que ver con esto.


Lamentablemente ha fallecido el hermano de mi mejor amigo. Después de una penosa enfermedad, seguro que se ha reencontrado con su viejo y estarán jugando, alguna que otra partida de ajedrez. Quiero contarles que en este juego era imbatible y daba gusto verlo jugar...

Quizás no se entienda el dibujo, ni lo que quise decir, pero tengo la seguridad que mi amigo lo va a entender. Hecho con todo respeto para él, en la memoria de su hermano.






8 comentarios:

Nabé dijo...

Muchas gracias viejo por tu dedicación y tu homenaje.

Un abrazo.

Kewois dijo...

De nada, viejo!! Para estos dos personajes es lo menos que le podía dedicar!! Un abrazo y sabés que acá tenés otro hermano!
Kewois

Lucaso Cómics dijo...

Emotivo che, lamento la pérdida que tuvo tu amigo, pero seguro lo reconfortará un amigo como vos.
Un abrazo!

Kewois dijo...

Amigo Lucaso!! Tanto tiempo!! Espero que así sea!
Te mando un gran abrazo y ya casi estoy terminando una mini historieta guionada por Oenlao!!
Kewois

Anónimo dijo...

Muy lindo! S.M.R.

Kewois dijo...

Gracias SMR por tu comentario!
Un beso
Kewois

juan dijo...

Hola que tal me gustaron tus dibujos, yo tambien quisiera hacer una historieta asi que quisiera saber como hacer esos dibujos en la computadora, cual es el programa que utilizar para hacer las caricaturas, te agradesco mucho la informacion que puedas brindarme, mi correo es vicentegomez201@hotmail.com. Sigue con tus historietas tan creativas.

Kewois dijo...

Juan: Gracias por tu comentario y elogio a mi dibujo. Ahora te escribo a tu mail.
Kewois