miércoles, 3 de febrero de 2010

Policía Metropolitana











El año pasado hice unos dibujos para la nueva Policía Metropolitana.


Espero que les guste.

20 comentarios:

oenlao dijo...

muy buenos

Kewois dijo...

Gracias por tu comentaro, Oenlao!
Un abrazo.
Kewois

Anónimo dijo...

Que suerte que avisas que es gratis!!...jajaja
Muy buenos. En cuanto al muchacho de la moto,es como cumplir el sueño de tener a nuestro Poncharello criollo, JAJA!!!
Diria un docente: Te felicito, sigue asi.
Besos
Gabisa

Kewois dijo...

Ja,ja,ja! Gracias por tu comentario, Gabisa! Aún diciendo que es gratis son pocos los que entran! Ja,ja,ja!
Proximamente promociones!!!
Un beso
Kewois

Ruminant dijo...

Hola Kewois, están muy buenos tus dibujos, te veo cara conocida, en alguna parte te he cruzado, saludos!

Ruminant dijo...

Ahora yo te invito a pasar por el mio que también es gratis, ja!

Kewois dijo...

Estimado Rumiant!! Seguro que nos hemos cruzado alguna vez! Y parte de mi familia vive en Villa (soy muy parecido a mi hermana). Pobrecita, la maté.
Ahora paso por el tuyo.
Un abrazo.
Kewois

Pavote Express dijo...

Hola Javierio... espero que estes mejor de tu bronquitis... ya no se como ubicarte, jaja. Escuchame, la policia metropolitana va a tener ese cuadriculado blanco y negro igual que la londinense y la neoyorquina? Faaah... somos del primer mundo ahora, jaja. Un abrazo!

Kewois dijo...

Germanio! Ando mejor de la bronquitis, pero todavía sin salir a la calle. En cuanto a la Policía Metropolitana, si poseen cuadriculados de ajedrez como la policía londinense.
Te mando un abrazo y a ver cuand nos vemos!
Kewois

Anónimo dijo...

QUE LINDOS!!! ME ENCANTARON AUNQUE LA POLI HAYA ELEGIDO CHEVROLET MERIVA Y NO UNO DEL OVALO!!! JAJAJA, QUE SUERTE QUE ESTÁS MEJOR.
VOS QUE TENÉS CONTACTOS UN FELÍZ CUMPLE PARA BATMAN DE MI PARTE.
BESOS V.E.

Kewois dijo...

Gracias por tu comentario V.E!!! Veo si lo encuentro a Batman y le hago llegar tus saludos.
Un beso
Kewois

Sabao dijo...

Me paso a curiosear por acá...

Kewois dijo...

Sabao: Gracias por pasarte, espero que te haya gustado!
Saludos
Kewois

ANTIFASCISTA dijo...

Con todo respeto, por la edad que veo que tenés, tu dibujo se quedo en el tiempo, y el color claramente no es tu fuerte.. seguí practicando. En cuanto a los temas.. la policía metropolitana.. los milicos??? hay temas mucho mas importantes que la resaca de la sociedad

Kewois dijo...

Antifascista: Gracias por tu comentario. Si, soy un tipo grande y me falta muchísimo en este tema del dibujo y el color, pero es mi decarga a tierra y lo tomo como un hobby. A veces sale algún laburito, pero no me siento para nada un profesional. Comparto con vos, reitero, me falta muchísimo, pero de a poquito, quizás cuando cumpla 80 años, quizás dibuje algo como la gente.
En cuanto a los temas que toco, trato de ser variado, si recorrés el blog lo vas a notar. Y creo que la resaca de la sociedad está en algunas personas y no en las instituciones. Considero que en ellas, como en todos lados, hay personas buenas y malas. Hay doctores buenos y doctores malos, hay curas buenos y hay curas malos, hay "milicos" buenos y "milicos" malos, es decir hay de todo en la viña del señor...
Te agradezco muchísimo la crítica.
Saludos.
Kewois

Lucaso dijo...

Qué pasó acá que no comenté!
Me colgué con usted amigo!
Pasé de onda a ver para terminar dandome cuenta que no comenté.
Así que le pido disculpas mi estimado.
Respecto a lo comentado por Antifascista debo decir que no estoy de acuerdo, si uno analiza el dibujo notará que va dedicado a un público infantil y que queda mucho más simpático unos personajes de ese estilo.
Yo creo que el pibe debería haber mirado un poco más al blog, sin ir más lejos las dos entradas anteriores a estas, la del club Batman y la del Gordo Wohr, están geniales.
Y respecto a la temática que abordás es muy amplia en cada uno de los dibujos, desde el Yací-Yateré hasta super héroes, o de el Martín Fierro hasta la Prefectura Naval...
Y por último, quisiera ver algún dibujo del pibe ese.
No quiero quedar ofensivo para con el pibe este, ni tampoco quedar muy adulador con usted Kewois, pero pienso que antes de hablar hay que demostrar cierto saber.

Un fuerte abrazo amigo!

Kewois dijo...

Gracias por tu comentario amigo Lucaso! Sobre todo por el aguante! Pero hay que aceptar todas las críticas. Buenas y malas...
Un abrazo y de nuevo gracias por el aguane, Lucaso.
Kewois

Amatista dijo...

Muy bonitos, me gusta en especial el autito, aunque los tres son buenos! Saludos!

El Gaucho Bien Habido dijo...

Sería bueno preguntarle al comentarista "ANTIFASCISTA" si es conciente realmente del alcance del seudónimo adoptado... no creo que nadie tenga plenamente claro de que se trata eso, hoy es moneda corriente presumir rápidamente sobre una supuesta posición que yendo a los hechos probablemente no la sostenga, porque como dijiste Kewois, una u otra manera de actuar estar en las personas, y las personas forma la sociedad... la sociedad de hoy está contaminada y no necesariamente está dominada por aquellos que -según el comentarista- serían fascista... honestamente considero que por su forma de comentar no creo sepa convivir sin reglas, si reglas es sinónimo de fascio estamos mal, porque el hombre es un ser que debe actuar bajo normas caso contrario pasa lo que lamentablemente está sucediendo en estos tiempos de "libertad"... por tu parte Kewois, la respuesta ha sido a la altura de tu condición, respetuoso, con cordura y profesionalidad. Un fuerte abrazo.

Kewois dijo...

Gracias Gaucho bien habido por tu comentario y análisis.
Te mando un gran abrazo.
Kewois