martes, 19 de mayo de 2009

25 de Mayo


Con motivo de acercarse el 25 de Mayo, fecha patria argentina conocida como la Revolución de Mayo de 1810, subo este personaje de la época, "El Escobero". A éste dibujo lo hice para la página web http://www.papitus.com/, pionera en el reconocimiento y homenaje al gran García Ferré. Espero que les guste y voy a intentar de ir subiendo los distintos personajes de la época que había realizado para esa web infantil durante esta semana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Kewois: dibujate una dama antigüa que es la que me tocaba siempre a mi en la escuela, todos los actos patrios en que había estas damas ahí estaba yo!!! jajaja, besos, muy lindo el escobero
La vecina del misterio...

Kewois dijo...

Ja,Ja,Ja!!! Vecina del misterio! Tanto tiempo!!! Te tocaba hacer de dama antigua porque eras muy repitente? Ja,Ja,Ja!!! Muchas gracias por tu comentario. Mañana subo la dama antigua.
Besos
Kewois

Anónimo dijo...

Perdon pero no se puede hacer comentarios a la foto del artista???? jajajaja...el escritorio esta muy ordenado para ser el escritorio de un dibujante...jajajaja.A que no sabes quien soy? ...me parece que ya te olvidaste de los pobres...

Kewois dijo...

Querido Anónimo! Tenés que ser dibujante para saber las condiciones de los escritorios de los mismos... Algún dato más para que te pueda sacar?
Saludos
Kewois

Nabé dijo...

Hermano, me gustó mucho el escobero.

Doy fe que el lugar que aparece en la foto siempre fue así de ordenado, cual templo sagrado friki.

El tema es que no dibuja ahí. Cuando lo ví dibujar en la mesa de la cocina o el comedor tenía cuatro mil papeles dando vueltas.

Un abrazo, negro.

Kewois dijo...

Nabé: Me deschavaste!!!! Gracias a la computadora y el adobe, puedo extraer las manchas de grasa y tuco de los dibujos... Ja,Ja,Ja!
Un abrazo enorme, hermano!
Kewois

Anónimo dijo...

Algunos o algunas pobres quedamos la la sede central. A pesar de ello, seguimos interesadas no solo en tus trabajos como dibujante sino mas bien como investigador...soy una curiosa. Seguis sin saber quien soy? :)

Kewois dijo...

Anónima: Como te hacés rogar. Me pongo en Investigador y por los pocos indicios que me tiraste digo que sos Mercedes.
Besos.
Kewois.

Anónimo dijo...

Siiii...te la hice facil, mucho dato te di. Me gustan mucho tus dibujos y espero que etses de 10...e insisto...no teolvides de los pobres!!!!! jajajajajajajajajajaja...Besos

Kewois dijo...

Ja,Ja,Ja,Ja! Yo también soy pobre.
Un beso.
Kewois

Susy dijo...

Kewois: excelente tu trabajo!! me encantaria que subas tus personajes de la epoca colonial todos sin pintar... soy maestra de jardin y los preciso para decorar un acto escolar... mil gracias!! Susy

Kewois dijo...

Susy, en un rato, si los encuentro te los subo.

Saludos.

Kewois