martes, 23 de diciembre de 2008

Martín Fierro


El amigo Fernando Sosa me hizo saber que el Sr. Carlos Carreño, diseñador y maquetador web, se encuentra realizando una Web del Martín fierro y está reclutando ilustradores, fotógrafos y artistas que quieran colaborar.

La idea es que los 13 Capítulos tengan un detalle gráfico (Ilustración, fotografía, pintura, historieta, etc.) de artistas diferentes con estilos y visiones disímiles.

Me pareció muy buena su iniciativa y le mandé este dibujo sobre el Capítulo 11 de esta gran obra de la literatura argentina.

4 comentarios:

Javier dijo...

Ahh... yo lei el Martin Fierro el año pasado! :P, muy buena la ilustracion.

Feliz Navidad!

Kewois dijo...

Gracias por tu comentario, Javier! Yo también lo leí cuando tenía tu edad y no me había gustado!... Pero con los años me pareció una obra espectacular!
Kewois

Anónimo dijo...

Necsito Una caricatura de Martin Fierro Dond la puedo conseguir?

Kewois dijo...

Fijate si te sirve te dibujo y bajátelo si querés! Si no podés comprarte el Martín Fierro con dibujos de Fontanarrosa.
Saludos.
Kewois