lunes, 10 de noviembre de 2008

Día de la Tradición - Día del Dibujante



Hoy es el Día de la Tradición y el Día del Dibujante! Los argentinos tenemos nuestras raíces, cada vez más débiles. Festejemos los dibujantes argentinos nuestro día, haciendo alusión a nuestra Tradición.

Mi homenaje a todos los dibujantes, especialmente a aquellos, que a través de sus dibujos hicieron referencia a nuestras bases culturales: Florencio Molina Campos, El "Negro" Fontanarrosa, Carlos Roume, Juan Arancio, Carlos Casalla, Julio Olivera, Walter Ciocca, Eduardo Ferro, Dante Quinterno, etc., etc., etc.
Un abrazo a todos

PD: En un rato lo subo en colores

8 comentarios:

German dijo...

Javierio: Te podrías hacer unas empanadas y me voy a festejar a tu casa... ¡MUY FELIZ DÍA DEL DIBUJANTE! Vos sos un groso dibujando, Javierio, no lo olvides nunca... con tu inolvidable y exquisita pluma ilustraste y le diste vida a Papitus... ¿como olvidarlo? Hoy no hay que olvidar a don Alberto Breccia, que, entre otros, dibujó a Sherlock Time, Mort Zinder y por supuesto, a Perramus... es en homenaje a él que se celebra este día.

Kewois dijo...

Gracias Germanio!!! Si, tenés razón... Lo que pasa es que me acordé del día de la Tradición y me acordé de todos aquellos que dibujaron motivos Gauchezcos...
Un abrazo grande.
Kewois

dakota73 dijo...

Bueno Feliz día para vos y para todos los amigos , colegas y hermanos dibujantes del mundo, un abrazo!

Kewois dijo...

Gracias Dakota! Felicidades para vos también!
Un gran abrazo
Kewois

Unknown dijo...

FELIZ DÍA DEL DIBUJANTE! Tarde pero seguro, jaja

Kewois dijo...

Ja,Ja,Ja! Muchas gracias!
Un abrazo (desde un locutorio)
Kewois

Arghoost Toons dijo...

Esta escena me parecio beunisma!!

Kewois dijo...

Arghoost Toons: Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.
Kewois