lunes, 10 de noviembre de 2008

Día de la Tradición Color


Lo prometido es deuda... Acá les dejo la versión pintada... Espero que les guste.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena representación... esto me hace acordar a un verso: "Por ser un gaucho con barba me dicen gaucho barbudo y por tener boleadoras me dicen gaucho bo...bo...boleadorudo"... jeje.
La verdar Javier te pasaste, no me quedan adjetivos para calificarlo. Un abrazo y hasta siempre.

Kewois dijo...

Gracias JES, por tu comentario!
Que grande Hugo Varela... "Como está el techo, viejo... ladeao!" Ja,Ja,Ja"
Un abrazo grande.
Kewois

Néstor Taylor dijo...

Muy buen trabajo, Javier, te felicito!Gracias por avisarme y aunque ya paso...dejame decirte....
FELIZ DIA DEL DIBUJANTE!
Un abrazo.

Kewois dijo...

Gracias Nestor por tu comentario!
Un abrazo.
Kewois

Anónimo dijo...

FELICITACIONES KEWOIS POR ACORDATE !!!!!

SOS EL UNICO NI SIQUIERA EN LAS PUTAS ESCUELAS DE NUESTROS HIJOS, QUE LE DAN MAS BOLA A NOCHE DE BRUJAS !!!!!!!!!!!! UN ABRAZO!!!!!

GUILLERMO

Kewois dijo...

Gracias Guillermo por tu comentario! Es decadente el tema cultural en nuestro país! Tengo un Anteojito del año 1970, donde el Día de la Tradición, era tratado desde la tapa a la contratapa. La semana pasada compré una genio, que trae un suplemento pedorro de unas cinco hojas... Si no le metemos pata, en cuestión de 40 años más, vamos a decir que Martín Fierro era el protagonista de una novela de Adrián Suar!
Un abrazo grande
Kewois

German dijo...

¡Dios mío! Martín Fierro protagonista de una novela de Adrián Suar... y como dijo Capusotto, el tango será "Suar, paredón y después..." y atrás del paredón todo el mundo sabe que hay droga. Pero bueno... esperemos que no sea así. Lo que estoy notando, estimado Javier, es que al menos en la escuela donde trabajo, por primera vez en muchos años, el Día de la Tradición pasó TOTALMENTE INADVERTIDO, yo no sé si están bajando línea desde el Ministerio de Educación, como una "venganza" por el conflicto con el campo que mantuvo el gobierno. Cuando consulté a una maestra porque no se hacía nada, me dijo "si del ministerio no bajaron línea este año"... me parece algo terrible si es así.

Bueno Javierio, el dibujo es excelente, si llegás a conocer a alguna "chinita" con los atributos que suelen tener tus "chinitas" gauchescas, avisame, jajaja. ¡Un abrazo!

Javier B.V dijo...

Te ha quedado muy chulo, con muchos detalles, que bien que haya un dia del dibujante , a mi hijo le ha encantado el dibujo y me ha pedido que se lo imprima para colorearlo , así q con tu permiso ... un saludo

Kewois dijo...

Gracias Javier B.V. por tu comentario! No sabés lo bien que me siento cuando me dicen que a un pibe le gustó un dibujo mío. Imprimilo y mandale saludos mío.
Un abrazo para vos y tu hijo, desde Argentina.
Kewois

Kewois dijo...

Germanio...Es lamentable lo que me decís... Somos un gran país conducidos por unos "bananeros" que no les importa nada. Demuestran constantemente poseer caprichos de pibes de tres años. Nos están llevando a la destrucción. Los chicos actuales ven a un paisano gaucho y se cagan de risa por su vestimenta y su forma de hablar y no saben que ellos son nuestras raíces. No tienen idea de cual es la flor, el arbol, ni el pájaro nacional... Vamos directamente a la destrucción del ser nacional, para aceptar cualquier cosa que nos impongan los "bananeros" que nos conducen o desde afuera. Ya lo dijo el gran José Hernández en boca de su Martín Fierro:
"Los hermanos sean unidos,
esa es la ley primera,
Tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera."
Un fuerte abrazo
Kewois

Anónimo dijo...

felíz día tío...sansanfan!!!Me encanta la mirada del felino-atilio, jajaja. Besos

Kewois dijo...

Gracias Tía Pao! Viste que los chicos no tuvieron festejos del Día de la Tradición? Leéte el comentario de Pavote Express.
Un beso
Kewois

oenlao dijo...

molinacamposmodernus

Anónimo dijo...

Leí el comentario que me dijiste, este es el 3º año que Valen va a la escula y ni estando en escuela pública lo han festejado, voy a mandar una nota en el cuadernito para ver que me responden en la escuelita acéfala, besos.

Gise dijo...

Hola kewois, muy buena explicacion del porque de tu nombre, muy buenos laburos, como cambia un laburo a color y blanco y negro. Y te quedo muy bueno, agradecer la tradicion que nos hace quienes somos hoy, como la frase "sin cultura no hay identidad", muy buenos dibujos la verdad!! mis felicitaciones!!

Kewois dijo...

Muchas gracias Gise por tu comentario!
Saludos
Kewois

Salvador dijo...

La educación no debería depender del gobierno, a quien poco le importamos. Muy bueno el dibujo (en especial los siempre dificiles animales). Un abrazo grande

Kewois dijo...

Gracias Oenlao por tu comentario. Ha sido un honor, aunque lo hayas dicho en broma, de compararme con el gran Florencio Molina Campos.
Un gran abrazo
Kewois

Kewois dijo...

Gracias por tu comentario, Pao!
A la notita que la escriba Atilio, Ja,Ja,Ja!
Un beso
Kewois

Kewois dijo...

Gracias Salvador por tu comentario!
Si la educación en nuestro país es un tema importante para debatir! Pero el debate tiene que llegar rápido, estamos muy cerca de borrar nuestra cultura.
Un abrazo grande.
Kewois

gomebigge. dijo...

esa no sabia q habia dia del dibujante. bah hay dia para todo, pero no lo habia pensado.

Kewois dijo...

Gracias Gomebigge por tu comentario.
Si, el día del dibujante fue el pasado 10 de Noviembre. Creo que se eligió esa fecha, porque coincide con la desaparición física del gran Alberto Breccia.
Saludos.
Kewois

Unknown dijo...

¡Maldición!Fue el deía del dibujante?
¡Que oportunidad perefcta para reclamar regalos!...Y yo acá como sonso sin prestar atención a estas fechas...
Muy bueno el dibujo Kewois.
Y feliz día, atrasadisimo.

Kewois dijo...

Gracias Sssshhh, por tu comentario! Agendate el día ya, y empezá a reclamar que solo quedan 362 días...
Un abrazo
Kewois

Unknown dijo...

holaaa perdon en un de los comentarios dice que tenes material del dia de la tradicion de anteojito yo necesito por favor me podes facilitar???? graciaaas!!!